Poco conocidos hechos sobre deducciones irpf uruguay.

Para hacer el cálculo de la provecho patrimonial debemos tener en cuenta algunos conceptos. El primero de ellos es el valor de transmisión de la vivienda.

Si no te quieres dirigir a la oficina Circunscrito o simplemente no puedes realizar este trámite de forma presencial, BPS también cuenta con un núpuro telefónico donde podrás realizar el cambio, solo debes comunicarte al número 130 para solicitar el cambio de punto de cobro BPS.

En el caso del IRPF, hay que diferenciar entre la saco imponible del IRPF y la colchoneta liquidable. La base imponible recoge todos los rendimientos del contribuyente, tanto de la parte general como en la parte de incrementos y ganancias patrimoniales.

Saludos. Muy Interesante pero con algunos errores conceptuales la planilla, las deducciones calculadas son para el único calculo de IRPF, no son efectivas del sueldo, por ejemplo si tengo 2 hijos me deduce de mi sueldo 2bps segun la planilla de usted.

Por otro lado, puedes realizar el cobro de la devolución IRPF directamente a tu cuenta desde la web de la DGI.

porque fui a consultar a DGI de mi ciudad y me dijeron que volviera en un año y medio pero que en individualidad de los dos trabajos estoy hace mas de un año y en otro hace mas o menos un mes.-

Aquellos que por alguna razón toman la valor de cambiar el punto de cobro BPS deben acudir el caso ante la institución o incluso a su agente de pago solicitando el cambio.

El Banco de como consultar expedientes judiciales uruguay Previsión Social cuenta con un haciendo clic portal web donde sus usuarios pueden hacer la consulta de todo lo que respecta a sus prestaciones.

Igualmente cuenta con colectivos y el resguardo del ciudadano al que se le presta el apoyo, haciendo convenios en reiteradas ocasiones con otros organismos públicos para ampliar el suministro y los servicios prestados al retirado anciano o a la persona que presenta alguna discapacidad o problema de Sanidad.

La ministra de Transportes, Movilidad y Memorándum Urbana, Raquel Sánchez, ha afirmado durante una comparecencia en el Congreso que en las próximas semanas se movilizarán 5.520 millones de euros procedentes de los fondos europeos para la rehabilitación de viviendas, conceder avales a las comunidades de propietarios y promover inmuebles de locación social.

El segundo factor a tomar en cuenta para calcular la provecho patrimonial es el valía de adquisición. Este es el precio al que una vez compramos nuestro asfalto. A este cuantía le podemos sumar o restar conceptos según sea el caso:

Nota: Para tu viejo entendimiento, te indico que, por si aún no lo sabíFigura, el Impuesto de Asistencia a la Seguridad Social es un tributo que cancelan las instituciones públicas y privadas en provecho de sus trabajadores o sujetos a fin de determinar una cantidad que se destine para el mantenimiento de las personas una momento que llegan a la tercera permanencia, o acertadamente que deban dejar de trabajar por motivo de incapacidad.

En caso de no poder realizarlo por la página debes dirigirte a la central mas cercana y presentar tu caso.

Puede que te interese conocer el calendario de la declaración de la renta, si es así no dudes en pinchar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *